.
.




OFERTA DE EMPLEO

El Centro de Teleinformación de la Corporación Parque Tecnológico de Mérida, solicita:

Operadora de centro de atención a usuarios (RedULA) MÉRIDA


PERFIL:
Profesional: Técnico Superior Universitario (T.S.U.) en Informática, o carrera afín.

Función Principal:

Atención telefónica y presencial de las solicitudes de servicios teleinformáticos que los usuarios de la Red de Datos de la ULA realizan al Centro de Atención al Usuario (CAU) de 8 a 12 a.m. y de 2 a 6 p.m. en horario laboral, los 365 días del año.

Requisitos:

*De preferencia con estudios técnicos concluidos en Informática u otros afines.
*Manejo de PC bajo Sistema Operativo Windows y uso de herramientas de software libre.
*Experiencia en cargos relacionados con atención a usuarios. (No limitante).
*Disponibilidad a tiempo completo e inmediata.
*Dominio del idioma inglés a nivel Básico.
*Capacidad comunicativa, tanto a nivel oral como escrito y capacidad para gestionar cualquier tipo de documentación que pueda originarse en el contexto de la unidad.
*Actitud de servicio, enfocado a resultados.
*Capacidad de trabajo en equipo.



PARA PARTICIPAR:

Enviar su currículum por la dirección de correo empleo@cptm.ula.ve y por la oficina principal de RRHH. Av. 4 Bolívar piso 9 nivel PH Atención: Raúl Rangel. Teléfonos: 0274-2510154 / 0274-6576464

Inicio / ¿Qué somos? / ¿Cómo lo hacemos? / ¿Para qué lo hacemos? / Nuestro entorno
Enlaces de interés / Incubadora / CIME / CTI / CET