.
.

Chocolate Caliente: para toda la familia


Se inicia el año 2009 sin perspectivas de conseguir financiamiento para el programa radial dominical Chocolate Caliente, incluso PROFOT retira su apoyo económico.

Esto conduce a detener la elaboración de nuevos programas durante tres meses, período que se transmitieron programas repetidos, mientras se maduraba cómo darle continuidad al espacio ganado en la producción radial. Finalmente se deja de transmitir en marzo, y se acuerda convertir cada sección en un micro radial.

De esta decisión nacen las series de micros: “ De lo dicho a lo cierto” y “ Oído al tambor… palabras de gran valor

La transmisión de la serie de micros radiales De lo dicho a lo cierto, que trata de preguntas de eventos cotidianos que explican los expertos, se inició el 20 de julio de 2009 en la emisora América FM 106.3. La narración la hacen locutores profesionales de la emisora mencionada.

También se produjeron 20 micros de “ Oído al tambor… palabras de gran valor”, cuyos contenidos son frases de personajes venezolanos relevantes, narradas por una voz juvenil con formato de “una noticia importante”. Se espera que pronto se inicie su transmisión en La Romántica FM 88.7.

A fin de no dejar los 36 programas de Chocolate Caliente en el “baúl de los recuerdos”, y apuntando a que le sean útiles a otros, se están limpiando y organizando para colocarlos en la web.

Chocolate Caliente fue para el GTE una escuela en el ámbito de la producción radial. Tanto es así, que hoy en el medio radial de la ciudad de Mérida, las producciones de GTE forjadas desde esta experiencia, tienen un sello propio con calidad reconocida.

Julio 2009

 


 

 

 
 
 
 
 

 

Inicio / ¿Qué somos? / ¿Cómo lo hacemos? / ¿Para qué lo hacemos? / Nuestro entorno
Enlaces de interés / Incubadora / CIME / CTI / CET