.
.

Sitio web de actividades para el aprendizaje


El GTE tiene como compromiso principal divulgar conocimiento para todos los niveles, por esta razón decide montar el contenido de todos sus proyectos en la red. De manera, que todo aquél que necesite de un recurso didáctico o del diseño de un taller no tenga que llegar hasta nuestras oficinas, pues con tan solo un clic puede acceder a nuestros proyectos.

A lo largo de su carrera, el Grupo de Tecnologías Educativas ha diseñado Recursos Didácticos para  las escuelas, ha llegado hasta las escuelas a través de programas como FAROL o a través de los Cine foros, ha producido micros radiales educativos, ha diseñado talleres para niños… Sin embargo, estos proyectos muchas veces se cierran y quedan engavetados hasta que alguien se vuelve a interesar en retomarlos. Para que los proyectos no queden sólo en papeles y resultados, GTE decide colocarlos en la WEB con la visión de que los maestros tengan acceso a ese conocimiento y lo puedan adaptar a sus necesidades. Igualmente, si necesitan una guía de parte del Grupo de Tecnologías Educativas tienen el espacio para comunicarse con nosotros.

En la red no sólo se encontrará una lista de los proyectos, sino la explicación de cómo aplicarlos en el aula. De igual forma, hay un espacio para la reflexión de lo qué es el grupo y su misión como la historia o los artículos de opinión. Es una página que se construye especialmente con el apoyo de SABER-ULA. Es un trabajo en equipo por la búsqueda del uso de nuevas herramientas para crear, reflexionar y formarse.

Julio 2010

<< Regresar







Inicio / ¿Qué somos? / ¿Cómo lo hacemos? / ¿Para qué lo hacemos? / Nuestro entorno
Enlaces de interés / Incubadora / CIME / CTI / CET