.
.

Sitio web de actividades para el aprendizaje


El compromiso fundamental de GTE es divulgar conocimientos a todos los niveles, y una de las alternativas es poner en línea todos los productos que ha desarrollado, de manera que estén a la disponibilidad de todos recursos para el aprendizaje con tan sólo un clic.

A lo largo de su existencia, el Grupo de Tecnologías Educativas ha diseñado recursos didácticos (REDIS) para  las escuelas, ha iniciado a los pequeños en la lectura y la escritura a través de programas como FAROL, ha incentivado la curiosidad a través de Cine foros, ha producido micros radiales educativos, ha elaborado talleres para niños y docentes… La WEB es una excelente opción para que estos desarrollos estén a disposición de quienes lo necesitan. Por ello, GTE con el apoyo de SABER-ULA hace el esfuerzo para colocarlos al alcance de los potenciales usuarios: los docentes. 

El o la docente dispondrá de una lista de estrategias didácticas y de las explicaciones para aplicarlo en el aula, que le permitirá crear, reflexionar y formarse.

Hasta el momento se ha avanzado en el diseño gráfico y la estructura de la página. Esperamos que a partir del año 2011 el público pueda acceder a contenidos.

Diciembre 2010

<< Regresar







Inicio / ¿Qué somos? / ¿Cómo lo hacemos? / ¿Para qué lo hacemos? / Nuestro entorno
Enlaces de interés / Incubadora / CIME / CTI / CET