.
.

Ejecutamos

El Parque Tecnológico de Mérida ofrece una plataforma óptima para la ejecución de proyectos que promuevan y fortalezcan la cultura tecnológica, con impacto en educación, salud, investigación académica y emprendimiento, entre las principales áreas de trabajo.


Las capacidades del recurso humano en el desarrollo de proyectos estratégicos y el manejo especializado de áreas específicas, permiten al Parque Tecnológico responder a las exigencias planteadas en el país para el desarrollo de proyectos con impacto nacional, impulsados por instancias públicas o privadas.

Actualmente, el Parque Tecnológico ejecuta:

Contacto

Contacto

 

Contacto

 

Impulsamos

Gracias a la preocupación permanente del Parque Tecnológico de Mérida por generar condiciones para estimular y fortalecer el desarrollo tecnológico en Venezuela, se han impulsado propuestas de trabajo en red que permitan esfuerzos conjuntos para mejorar los procesos de producción económica del país.

El Parque Tecnológico promueve actualmente:

  Contacto

 

Contacto


 

Creamos:

La conjunción de talento, experiencia y creatividad que caracteriza al recurso humano del Parque Tecnológico de Mérida, lo impulsa a proponer iniciativas que respondan de manera responsable a las nuevas tendencias y modalidades de uso de las tecnologías. Las propuestas ideadas en el Parque Tecnológico de Mérida han gozado del respaldo de la Universidad de Los Andes , institución que financia distintos proyectos que la hacen merecedora de una condición de vanguardia en distintos ámbitos.

Son iniciativas del Parque Tecnológico, actualmente en ejecución:

 

  • SABER-UlA: Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes. Pone a disposición en Internet el material intelectual de sus investigadores y docentes, así como la información de interés para estar al día con la dinámica universitaria. Es una iniciativa financiada por el Vicerrectorado Académico de la Universidad de Los Andes.

Contacto

 

Contacto

 

  • Íconos: Propuesta dedicada a la preservación de la memoria institucional de la Universidad de Los Andes, a partir de historias narradas de personajes modelos en la búsqueda del conocimiento en áreas diversas, con alto impacto en la comunidad académica nacional y mundial, y, por supuesto, en la sociedad. Se centra inicialmente en la creación de contenidos digitales y uso de recursos multimedias para la web. Es una iniciativa financiada por el Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico de la Universidad de Los Andes .

Contacto

 

Apoyamos:

El Parque Tecnológico de Mérida pone a disposición la experticia de su recurso humano para consolidar proyectos desarrollados en la Universidad de Los Andes, vinculados a las nuevas tecnologías de información y comunicación, procurando además la transferencia de conocimientos.

Actualmente, el Parque Tecnológico genera un apoyo importante para los siguientes proyectos de la Universidad de Los Andes:

 

Inicio / ¿Qué somos? / ¿Cómo lo hacemos? / ¿Para qué lo hacemos? / Nuestro entorno
Enlaces de interés / Incubadora / CIME / CTI / CET