.
.

Servicios


La incubadora de empresas del Parque Tecnológico de Mérida ofrece tres clases de servicios especializados:

Servicios de Soporte Operativo: albergue, recepción, biblioteca, correo, adquisición de materiales y equipamiento, sistemas de comunicaciones, mecanografía, fotocopiado, correo electrónico e Internet, mantenimiento y limpieza de áreas comunes, electricidad, agua, refrigerios y café.

Servicios de Soporte Estratégico: búsqueda de financiamiento; elaboración de proyectos especiales; formación de sociedades y convenios comerciales para la cooperación, especialización tecnológica y búsqueda de socios comerciales; intermediaciones varias; y contactos estratégicos con otras empresas.

Servicios de Soporte para el Desarrollo Empresarial y Tecnológico: asesoría en mercadeo y finanzas; en gestión de calidad, participación en eventos, ferias y seminarios; cursos de entrenamiento y capacitación y disponibilidad de bancos de datos, entrenamiento a nuevos emprendedores. Asesoramiento para la adquisición y transferencia de tecnología; accesos a laboratorios especializados, y servicios de información sobre la utilización de normas técnicas.

También se ofrece los siguientes servicios:

Centro de Documentación e Información Tecnológica

Encargado del cuidado, custodia y control de la documentación técnica que reposa en el Parque Tecnológico de Mérida, el Centro de Documentación e Información Tecnológica Especializada es responsable de la investigación, obtención, clasificación, distribución, difusión y divulgación de información tecnológica.

Este Centro alberga más de 40 publicaciones periódicas y más de 2.500 textos y manuales que constituyen una colección única de textos y material de referencia en tecnologías de manufactura, tecnologías de información, procesos de innovación, procesos de incubación y transferencia de resultados de investigación y desarrollo de procesos productivos.

El Centro de Documentación mantiene convenios con diversas fuentes y redes especializadas, nacionales e internacionales, de documentación y bibliografía.

El propósito fundamental del Centro de Documentación es introducir los servicios de la biblioteca en la red, por medio del proyecto Alejandría, programa diseñado para servicios bibliotecarios.


Servicios principales:


Administración de proyectos

Como apoyo administrativo a proyectos de investigación, el Parque Tecnológico de Mérida ofrece servicios que facilitan a los centros de investigación o empresas, la realización de trámites inherentes a operaciones financieras y manejo de personal.


Servicios principales:


Compras especializadas

El Parque Tecnológico de Mérida ofrece servicios de asesoría y apoyo en la compra de bienes o insumos que por su naturaleza o por su uso poco frecuente requieren de un proceso especializado.


Servicios principales:

Inicio / ¿Qué somos? / ¿Cómo lo hacemos? / ¿Para qué lo hacemos? / Nuestro entorno
Enlaces de interés / Incubadora / CIME / CTI / CET