.
.

Venezuela Fuera de Serie


En septiembre nos propusimos lograr las siguientes metas:

  1. Descubrir y dominar una nueva estructura para la escritura de los guiones con el fin de acercar la obra de los personajes, se trata de escribir un documental-auditivo
  2. Producir 15 nuevos micros radiales

La escritura de micros radiales que acerquen la obra de artistas, intelectuales y luchadores sociales venezolanos al público en general, significa rehacer muchas veces los textos, porque son temas lejanos para la mayoría del público, se trata de valorar obra con un toque de visión personal. Esto significa estudiar y profundizar en la obra de nuestros destacados artistas e intelectuales.  Se alcanza producir 17 micros con esta nueva visión.

Cristóbal Mendoza

Mariano Picón Salas

Román Chalbaud

Alirio Palacios

Araya la película

Francisco Tamayo

Morita Carrillo

Rafael Briceño

Jesús Hoyos

Alberto Arvelo Torrealba

País Portátil de Adriano González León

Cecilio Acosta

Alberto Arvelo Ramos

Ricardo Aguirre

Ezequiel Zamora

Ibsen Martínez

Lago de Maracaibo

Durante este lapso, se termina la tercera y última etapa de la producción de los micros que cofinancia  CONATEL. Con este aporte y el complemento de la CPTM se desarrollan un total de 108 micros que nos enorgullecen de ser venezolanos.

Un logro adicional es que estos micros de Venezuela Fuera de Serie ya se escuchan o están en proceso de escucharse en 11 emisoras a nivel nacional y regional.

 

Diciembre 2010

Inicio / ¿Qué somos? / ¿Cómo lo hacemos? / ¿Para qué lo hacemos? / Nuestro entorno
Enlaces de interés / Incubadora / CIME / CTI / CET