.
.

Venezuela Fuera de Serie: historias venezolanas para venezolanos (enero-julio 2011)


Resaltar nuestros valores y tesoros es el objetivo de esta serie de micros, cuya producción comenzó en 2008 y culmina en este lapso de enero – julio de 2011. El esplendor, la belleza, el esfuerzo, la constancia, la justicia… son los valores que constituyen nuestra nación y son los que resaltamos en esta serie de micros que recorren de punta a punta al país en sus distintas facetas: deportiva, musical, emprendedora, paisajística, guerrera, artística, intelectual, etc.

Para este lapso de producción la meta fue culminar 15 micros bajo el formato audio-documental propuesto en el lapso pasado de septiembre – diciembre 2010. Venezuela Fuera de Serie, en su primera fase, acerca a la audiencia un tema o un personaje partiendo de una anécdota. En septiembre de 2010 se dio un giro a esta estructura de guión para divulgar obras de intelectuales. Este tipo de guión exige una investigación mucho más profunda y, por ende, requiere mucho más tiempo de dedicación. Por ello, en este lapso sólo se lograron la producción de 7 micros, por lo que se decide dejar esta producción en “standby” para iniciar una serie de micros de geografía de Venezuela, que son más ligeros y atractivos para las emisoras.

Para esta fecha, Venezuela Fuera Serie consta de 175 micros (duración aproximada de cada micro 3 minutos), donde no sólo se busca informar acerca de hechos y personajes fuera de serie, sino aproximarnos a nuestros valores más genuinos para reflexionar y valorar lo nuestro, porque somos un país maravilloso lleno de gente fuera de serie. Venezuela Fuera de Serie no sólo se escucha en ULA FM en la Ciudad de Mérida, sino también en: Amazonas, Aragua, Apure, Táchira, Carabobo, Yaracuy, Guárico, Cojedes, Sucre y Barinas.

 

Salvador Valero

[descargar en mp3]


Virgilio Trompiz

[descargar en mp3]


Fernando Báez

[descargar en mp3]


Marcel Roche

[descargar en mp3]


Inicio / ¿Qué somos? / ¿Cómo lo hacemos? / ¿Para qué lo hacemos? / Nuestro entorno
Enlaces de interés / Incubadora / CIME / CTI / CET